La venganza: ¿una liberación o una carga?31 min
Conflictos entre Estados, desamores o rencillas vecinales: la venganza nace de la urgencia de reaccionar ante un sentimiento de injusticia, humillación o ataque. "Twist" se reúne con varios artistas que exploran el deseo de venganza a través de sus obras.