La nueva normalidad en Rusia
La desnazificación de Ucrania, la escasez de velas de Navidad en Europa y las victorias de la "operación militar especial" de Putin: cada semana, la periodista Masha Borzunova y su equipo criban la información difundida por el Kremlin en la televisión pública rusa. ¿En qué se basan esas mentiras y cómo pueden descubrirse?