¿Nos faltan utopías?
Wolf Biermann es un poeta y cantautor alemán, nacido en Hamburgo en 1936 en el seno de una familia comunista. Decidió trasladarse a la República Democrática Alemana en 1953, donde se convirtió en uno de los críticos más fervientes del régimen y fue despojado de su nacionalidad. En esta entrevista, repasa su vida en las dos Alemanias y reflexiona sobre la idea de democracia.