Baleares: los guardianes de la posidonia
En las últimas décadas, España se ha convertido en un referente en materia de derechos de la mujer. Sin embargo, en el verano de 2023, Luis Rubiales, expresidente de la Federación Española de fútbol, demostró que la cultura machista está lejos de haber desaparecido al besar a una jugadora sin su consentimiento. ¿En qué punto se encuentra realmente la igualdad entre hombres y mujeres en España?