Fronteras locas
¿Por qué dos Royal Marines montan guardia en esta pequeña roca cubierta de excrementos de pájaros? En los alrededores de Rockall, los fondos marinos ricos en hidrocarburos atraen a británicos, irlandeses, daneses e islandeses. Pero puede ser que Greenpeace tenga otros planes... Una roca perdida, un misil, aventureros, una nota post-it, petróleo, guano y una pizza.