El tiempo de las revueltas56 min
¿Cómo impuso la URSS su modelo en Europa Central y del Este? Último episodio: La muerte de Stalin dio paso a una era de protestas sin precedentes en las "democracias populares". En junio de 1953, los obreros de la construcción que luchaban por sus salarios dejaron de trabajar en las obras de Berlín Este y atacaron los símbolos del poder junto a miles de manifestantes.