El reinado de Stalin57 min
¿Cómo impuso la URSS su modelo en Europa Central y del Este? ¿Y cómo vivieron los pueblos esta sovietización forzada? Segunda parte: en diciembre de 1949, la URSS celebró el 70 cumpleaños de su todopoderoso líder. En todos los "países hermanos" se crearon "ciudades de Stalin" en el marco de proyectos titánicos.