Albania se enfrenta a sus fantasmas32 min
Durante casi 50 años, Albania vivió bajo una de las dictaduras más feroces de Europa. Vigilancia constante, encarcelamientos, ejecuciones... Hoy, el país ha decidido abrir al público los archivos de su implacable policía política, el Sigurmi. ¿Está la población, reticente durante mucho tiempo a enfrentarse a este recuerdo, preparada para afrontar su pasado?