Energía nuclear33 min
Esta semana en "Tracks East": el fantasma de una catástrofe nuclear vuelve a rondar la mente de la gente. Putin amenaza con utilizar la bomba atómica, mientras que Ucrania sigue dependiendo de la energía nuclear. En el espacio postsoviético, la energía nuclear sigue siendo una fuente de poder.