¿Es la sobriedad el nuevo punk?5 min
El alcohol es omnipresente. Muchos defienden que te hace creativo, te libera. Casi se nos olvida que es un veneno. Sin embargo, la abstinencia está dando lugar a una contracultura y el "enero seco" gana adeptos cada año. ¿Y si estar sobrio fuera más subversivo de lo que parece?