La reforestación de Senegal13 min
Menos bosques, menos precipitaciones y un crecimiento demográfico cada vez mayor han puesto los recursos naturales de Senegal en peligro. Pero, a su vez, múltiples proyectos para reforestar el país empiezan a germinar.