El revés de las imágenes
Un post de Instagram que se parece a tantos otros: una persona de espaldas, frente a un paisaje. Una foto tomada en el Gran Cañón y publicada en 2021 en Instagram. Una imagen clásica cuyas raíces se remontan a la tradición romántica. Análisis con su autora, la influencer francesa Margot, y Olivier Schefer, especialista en estética romántica.