Retorno a lo salvaje: las Tierras Altas de Escocia31 min
En las Tierras Altas de Escocia, ecologistas millonarios preocupados por la crisis climática están comprando enormes fincas para "resilvestrarlas" y devolverles su flora y su fauna autóctonas. Están convencidos de que así las Highlands podrán absorber más dióxido de carbono. Este movimiento de "rewilding" tiene como objetivo devolver los ecosistemas a sus estados naturales no cultivados.