¿Por qué olvidamos?26 min
Durante mucho tiempo, el hecho de olvidar ha sido considerado como una debilidad del ser humano. Tomas Ryan, neurocientífico, ve las cosas de manera muy diferente: para él, en lugar de ser un defecto, es una función más del cerebro. ¿Y si este borrara recuerdos a propósito?