¿Viviremos en Amasia?28 min
La Tierra está en constante evolución y los continentes se desplazan continuamente, de forma muy lenta. En las últimas décadas, los científicos han comprendido mejor lo que está en juego en este incesante ciclo tectónico, que podría llevar a los actuales continentes a formar un supercontinente: Amasia.