Edad de oro, edad de hierro56 min
Desde las ruinas del Imperio romano hasta la opresión feudal y la agricultura industrial, los campesinos parecen haber estado casi siempre sometidos al poder. Tras su serie dedicada al movimiento obrero, Stan Neumann repasa la historia de aquellos que, en lo más bajo de la escala social, han sido despreciados y explotados.