La nueva normalidad en Rusia
Han pasado más de 30 años desde el derrumbe de la Unión Soviética. ¿Qué queda hoy de la que fue la mayor federación de Estados del mundo? Como demuestra la guerra de Ucrania, el espectro de la URSS sigue cerca. Nadie está a salvo: además de la persecución policial a los que se manifiestan en contra de la guerra, los propios familiares y vecinos denuncian a la oposición.