Menopausia: cuando las mujeres rompen el tabú
Doce mujeres hablan de su experiencia de la menopausia, un periodo difícil para muchas, pero que puede resultar liberador. A partir de estos testimonios, contados sin tapujos, con lucidez y humor, este documental de Julie Talon da una perspectiva diferente de esta etapa de la vida y pone una pregunta sobre la mesa: ¿hasta qué edad la sociedad nos considera realmente mujeres?