Hacer historia
Desde la Revuelta Árabe de 1936, un simple trozo de tela desempeña un papel importante: la kufiya, más conocida como el "pañuelo palestino". Convertida en símbolo, La kufiya de los fedayines se ha erigido como emblema internacional de la causa palestina.