Chile: la esperanza del cambio13 min
Chile es un país único, tanto por sus abundantes recursos naturales, que crean grandes disparidades de riqueza, como por su peculiar geografía. Sacamos los mapas de la tierra de Allende y del dictador Pinochet, donde hoy un reciente gobierno de izquierdas promete luchar contra la desigualdad.