Pop & Passion (1/2)
Un documental en dos partes sobre el mundo del pop, un espacio de libertad y... ¡de excesos! En el día a día, las emociones deben ser reprimidas, controladas, pero la música pop permite la expresión de tabúes, la denuncia política y la ruptura de las normas sociales.