Artjacking!
Lo que más recordamos de la Victoria de Samotracia son sus alas. La coreógrafa Loïe Fuller y el artista Yves Klein celebran su impulso, mientras que los artistas Raphaël Denis y Céline Robbe la consideran un símbolo de derrota. Justo cuando nos alejábamos de la idea de victoria, Beyoncé vuelve a ella con un vídeo triunfal...