Prevenir futuras pandemias31 min
COVID-19, SIDA y gripe española: todas estas epidemias han sido responsables de millones de muertes. Hoy en día, investigadores de todo el mundo intentan anticipar y prevenir mejor futuras pandemias. Su objetivo es detectar lo antes posible las zoonosis, infecciones que se transmiten de los animales al hombre.