Karambolage España: las perlas MajoricaCrossing Voices
Fruto de las luchas de los trabajadores inmigrantes en Francia, la experiencia de un retorno a la tierra y al campo a través de una cooperativa campesina ejemplar en Mali. Un relato potente en el contexto de la violencia colonial y ecológica.