Clashing Differences (2/5)
Una asociación feminista invita a un grupo de activistas muy diversas a reunirse para preparar una manifiesto. Las diferencias ideológicas, los debates explosivos y algún que otro encontronazo que roza lo personal, darán lugar a un fin de semana bastante tenso. Segundo episodio: el aperitivo organizado en el jardín se ve perturbado por la llegada inesperada de una nueva participante:; la llegada de Çena hace aumentar la tensión...