Clashing Differences (3/5)
Tercer episodio: para aliviar las tensiones, Flora sugiere que el grupo empiece a redactar el manifiesto. Pero, lejos de reforzar la unidad de las activistas, se acentúan las divisiones y diferencias entre ellas. El sentimiento de hermandad que querían lograr, parece desvanecerse.