Italia: el aborto, mi lucha
"La fealdad es una virtud; la belleza, esclavitud". Este es el lema del pueblo italiano de Piobbico. Sus aproximadamente dos mil habitantes se oponen al culto a la apariencia, perpetuando cada año una tradición nacida en 1879: la fiesta de los feos.