Baleares: los guardianes de la posidonia
Esta es la historia de un pueblo único en el mundo, donde conviven griegos y turcos. Pyla es el único pueblo habitado en la zona tampón que divide la isla de Chipre en dos. Más de medio siglo después del fin de la guerra, 2400 personas viven aquí una paz frágil, posible solo gracias al compromiso de los chipriotas de ambas comunidades.