Ucrania: la primavera de Kiev
Los venezolanos viven una profunda crisis económica desde hace varios años: a la escasez de alimentos y servicios básicos, se suma la hiperinflación, que ha llevado al gobierno chavista a sacar 14 ceros de su moneda, el bolívar, desde 2008. Esta crisis ha dejado otras víctimas: la libertad de expresión y el derecho a la información.