Ruanda: el perdón impuesto desde arriba25 min
Entre el 7 de abril y el 17 de julio de 1994, fueron masacrados un millón de tutsis y una minoría de hutus moderados. Hoy, la "Nueva Ruanda" del Presidente Kagame avanza hacia la unidad nacional y la reconciliación interétnica: las referencias a las identidades originales han sido desterradas de la esfera pública. ARTE Reportaje visita una de las ocho "aldeas de la reconciliación", que se han convertido en laboratorios de esta política.