La guerra en el sur del Líbano13 min
El atentado de Hamás contra Israel el 7 de octubre reavivó el conflicto en la frontera entre Israel y Líbano, donde decenas de miles de personas han sido desplazadas al sur del país a medida que se intensifica la guerra.