Esuatini: ¿un reino al borde del colapso?25 min
Limítrofe con Sudáfrica y Mozambique, Esuatini es un pequeño país poco conocido en el resto del mundo. Antiguamente conocido como Suazilandia, lleva 38 años gobernado por el rey Mswati III, el último monarca absoluto de África. El asesinato de Thulani Maseko, abogado de derechos humanos, militante prodemócrata y pacifista, marca un punto de inflexión en la historia del país.