Mujeres y algoritmos (2/5)
He oído que es importante tener tiempo para una misma. ¿Cómo se consigue si ya trabajas a doble jornada? YouTube ha encontrado la solución. ¡La triple jornada! Solo tienes que levantarte un poco antes por la mañana... Un chorrito de limón, una pizca de deporte, pensamientos positivos: esta es la receta milagrosa del llamado "Miracle morning".