Mujeres y algoritmos (3/5)
Al principio, solo se trataba de organizarme. De crear un diario personalizado que fuese de ayuda para mi sobrecarga mental. Pero luego, se me fue de las manos entre las ilustraciones y pegatinas, que tuve que pedir al otro lado del mundo. Pasaba más tiempo decorando el diario que respondiendo a mis correos electrónicos, controlando mi sueño que durmiendo...