Mujeres y algoritmos (5/5)
¿Sabías que puedes hacerte las pestañas permanentes, ponerte bótox en las ojeras y tatuarte los labios? Yo no, hasta que el algoritmo me mostró el camino. De clic en clic, me encontré con cremas, jeringuillas y lágrimas. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto se tarda? ¿Por qué hacerse esto?