Mujeres y algoritmos (1/5)
Solo quería saber cómo limpiar el moho de las juntas de mi bañera, y me vi inmersa en un mundo lleno de esponjas, rulos y manteles de cuadros. Después de una hora, solo quería dejarlo todo e ir a comprar un delantal... ¿Es esto progreso?