Klash: el arte en acción
El 8 de septiembre de 2019, el artista Klaus Littmann convitió un estadio de fútbol en un inmenso bosque. Ante la dramática cuestión del desafío ecológico de nuestro planeta, nos plantea un desafío ecológico: la emergencia vegetal.