Klash: el arte en acción
El 22 de octubre de 1977, durante la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de París, Orlan consiguió "colar" su performance para besar a todas las personas asistentes. Con este acto, la artista sentó las bases del arte carnal.