Klash: el arte en acción
El 12 de febrero de 1961, la joven artista Niki de Saint Phalle emprendió un improbable tiro al blanco sobre cuadros llenos de colores que explotaban bajo las balas. Armada con un rifle del 22, declaró el arte de la liberación de la mujer.