¿Se puede fabricar sangre?22 min
Dos de cada tres personas dependen de la donación de sangre a lo largo de su vida. Pero cada año se pierden al menos 50 millones de litros de sangre en todo el mundo. ¿No sería estupendo poder producir sangre artificialmente? ¿Es posible?