42: la respuesta a casi todo¿Podemos acabar con las guerras?
Las personas de todo el mundo quieren vivir en paz. Pero no es tan sencillo. En Europa, pensábamos que habíamos acabado con la guerra, pero con el ataque de Rusia a Ucrania el conflicto ha vuelto a estallar en Europa. ¿Es la paz duradera una ilusión? ¿Qué podemos hacer para abolir las guerras o evitarlas antes de que empiecen?