¿Se pueden curar las adicciones?28 min
Una vez que uno se vuelve adicto a una sustancia, puede vivir una vida de abstinencia, pero no se le considera realmente curado. ¿Seguirá siendo así en el futuro? ¿La medicina moderna logrará curar las adicciones? ¿Y por qué la evolución no ha solucionado hace tiempo la tendencia a la adicción?