El oro de Georgia y de Jean-Jacques Jacob33 min
Originario de Bretaña, Jean-Jacques se enamoró de Georgia y de su pan; se interesó por el trigo y las técnicas de horneado, y decidió abrir su propia panadería en Tiflis.