Los artesanos del buen pan
El jovial Jesper decidió dejar su prometedora carrera como chef en uno de los mejores restaurantes de Dinamarca para hornear pan. En los campos de trigo de Jutlandia y en el sur del país, conoció a muchos campesinos, molineros y panaderos que le ayudaron a perfeccionar su técnica.