¿Por qué Europa sufre tanto las olas de calor?La ciudadanía en Italia
Insaf Dimassi llegó de Túnez con nueve meses. Hoy tiene 28 años y aún no posee la ciudadanía italiana. Como ella, más de 900 000 estudiantes se encuentran en la misma situación. Esto supone un escándalo para las asociaciones impulsoras del referéndum del pasado junio. Su objetivo es reducir el periodo de residencia legal de diez a cinco años para los ciudadanos no europeos.