Sudáfrica: los demonios del pasado13 min
Treinta años después del fin del apartheid, Sudáfrica no ha acabado con sus viejos demonios: violencia endémica, desigualdades económicas y raciales, corrupción estatal… Con todo, la "nación del arcoíris" tiene grandes bazas como su industria turística, sus recursos naturales y su papel de líder en el continente africano.