Indonesia: un archipiélago con potencial13 min
En el cruce de los mundos chino e indio, Indonesia podría ser un actor importante en la política internacional. El primer país musulmán del mundo puede presumir de haberse convertido en una democracia, de haber contenido la amenaza islamista, de haber aprovechado una posición geoestratégica con el estrecho de Malaca y de tener la economía más dinámica de la región.