La guerra en el siglo XXI: de robots y hombres
La forma de "hacer la guerra" ha evolucionado con la profesionalización de los ejércitos, la negativa de la opinión pública a ver a sus soldados sacrificar la vida en operaciones externas lejanas y la aparición de nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, los robots y otros drones.