Sławosz Uznański-Wiśniewski fue recibido de vuelta en la Tierra como un héroe. Es una verdadera inspiración para muchos jóvenes polacos. Mikołaj es uno de los que sueñan con seguir sus pasos. Llega en el momento oportuno, ya que Polonia desea desempeñar un papel central en el futuro espacial europeo.