La musa drag de Varsovia5 min
Era conocida como la "Reina de Varsovia". Figura clave de la escena "drag" de Polonia, Kim Lee fue una musa de fotógrafos, pintores y escritores. En un país con un gobierno conservador, se convirtió en un referente para el colectivo.